martes, 20 de agosto de 2013

La cama

La cama.
Un lugar donde tu cuerpo descansa, donde relajas la mente y los sueños los pones a vivir. Un lugar donde las horas se pueden volver eternas o minúsculas. Donde todo es cómodo y divertido. La cama es un lugar para muchas veces poder estar sola, poder llorar de forma tranquila y con una bulla controlada. Donde nuestros mayores deseos se plantean o donde también pueden llegar a su fin. 
La cama es el lugar que mas nos cuesta dejar, donde nos gusta regalarnos minutos para seguir durmiendo, para seguir creando, cosa que de los cuales muchas veces prefieren convertirse en horas. 
Es el lugar perfecto para crear aventuras, historias nunca contadas, experiencias, colores y deseos. Es el lugar perfecto para jugar acompañada o de forma solitaria. Es uno de nuestros lugares más íntimos donde muy pocas personas han llegado a conocer y sentir. 
La cama, la cual muchas veces nos regala la primera vista del día, esa que casi todos tenemos en común, la del techo blanco y neutro. Que mejor forma de despertar así, en blanco, en cero. 
Para mi, mi cama es el lugar donde muchos de mis deseos se llegan a sembrar, donde puedo imaginarme cosas y donde puedo muchas veces llegar a vivir viejos recuerdos. Es el lugar perfecto para abrigarte o para desnudarte por completo, donde los gritos se vuelven dulces y los llantos tiernos.
La cama es algo especial, así que úsala de forma correcta y con las personas perfectas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario